No aceptamos visados a cambio de obediencia
Ante la persecución a estudiantes internacionales en EE.UU., alzamos la voz. "Free speech is not a crime" ✊🗣️ es más que una consigna: es un recordatorio de que nadie debería ser silenciado por defender derechos humanos.
📣 Descarga y comparte este póster como símbolo de resistencia.
Ante la persecución de la administración Trump, los estudiantes internacionales han resistido. “Free speech is not a crime” (“La libertad de expresión no es un crimen”), reclaman, exigiendo la liberación de Rumeysa Ozturk, una estudiante turca de posgrado en la Universidad de Tufts y coautora de un artículo en favor de Palestina, que fue detenida el 25 de marzo por seis agentes de civil del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
En Mutante pasamos las últimas tres semanas profundizando la realidad de la migración y de los jóvenes que, buscando el sueño académico, se han encontrado con la represión y la persecución.
Luego de leer y conversar durante este tiempo con estudiantes internacionales en Estados Unidos, y con nuestra audiencia, cerramos esta conversación con este póster y un llamado a mantener la acción sobre este tema. ¡Gracias por haber hecho parte de #HablemosDeLaMigración!
No aceptamos visados a cambio de obediencia. ¿Qué pasó con la promesa de libertad?
_
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir fácilmente los enlaces a nuestros artículos y herramientas.