Criar animales está acabando con los animales

¿Te imaginas un mundo en el cual todos los animales son ganado y nada más? nosotras no. Descarga este póster y úsalo para crear conciencia sobre los impactos de la ganadería industrial.

DESCARGAR HERRAMIENTA
COMPARTIR:
COMPARTIR ARTÍCULO

¿Sabías que la ganadería industrial ocupa el 83% de las tierras agrícolas del mundo, pero solo cubre el 37% de la proteína que consumen las personas?

Dona a Mutante aquí

Otras formas de alimentación tendrían mayores beneficios, no solo para los seres humanos, sino también para la conservación de animales silvestres y bosques en todo el mundo.

Aunque los bancos de desarrollo han popularizado discursos sobre la protección de la biodiversidad, siguen destinando su dinero (aproximadamente 418 millones de dólares anuales*) a la ganadería industrial: una incoherencia evidente.

y tú ¿te imaginas un mundo en el cual todos los animales son ganado y nada más?

*Esta pieza se realizó en colaboración con Sinergia Animal a través del Estudio Mutante, una unidad de contenido que trabaja con organizaciones sociales e instituciones educativas para generar divulgación masiva con propósito.

_

Únete a nuestro canal de WhatsApp  para recibir fácilmente los enlaces a nuestros artículos y herramientas.